LECTURA COMPRENSIVA
Lee la siguiente historia con tu familia haciendo clic en el enlace:
Hª de unos superhéroes
-¿Qué es un superhéroe para ti?
-¿Conoces a alguna persona que pueda considerarse un superhéroe?
-Fíjate en el siguiente dibujo e identifica a las personas que están luchando contra el coronavirus en la Región de Murcia.
-¿Qué otras personas consideras tú que también son superhéroes y no aparecen en este dibujo?
-Es importante que leas todos los días en voz alta.-¿Qué es un superhéroe para ti?
-¿Conoces a alguna persona que pueda considerarse un superhéroe?
-Fíjate en el siguiente dibujo e identifica a las personas que están luchando contra el coronavirus en la Región de Murcia.
-¿Qué otras personas consideras tú que también son superhéroes y no aparecen en este dibujo?
-Puedes dibujar a una persona de tu familia o de tu entorno a la que consideres un superhéroe y explica el porqué. También puedes dibujarte a ti como un superhéroe. Puedes mandarme esta tarea por e-mail.
LENGUA
-A lo largo de estas vacaciones de Semana Santa podéis hacer
un diario de lo que hacéis cada día.
Recuerda usar los enlaces:
Primero, ………………………………………………
Después,
……………………………………………….
Más tarde,
…………………………………………….
Finalmente,
……………………………………………
En el siguiente enlace podéis descargar o copiar un modelo de diario DIARIO DE UNA CUARENTENA
MATEMÁTICAS
-Estrategias y problemas orales.
Seguir
trabajando las tablas de multiplicar y la división
Resuelve y
memoriza las siguientes divisiones.
5:1= 10:5=
10:2=
15:5= 15:3=
20:5=
20:4= 25:5=
30:5=
30:6= 35:5=
35:7=
40:5= 40:8=
45:5=
45:9= 50:5=
50:10=
Problemas:
1) En la clase
hay 30 niños y ha dicho la profesora que para hacer una actividad tienen que
repartirse en grupos de 6. ¿Cuántos grupos se formarán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario