Seguidores

lunes, 27 de abril de 2020

TAREAS LUNES 27 DE ABRIL

Buenos días, chic@s, ¿qué tal el fin de semana? Espero que haya ido bien. Os dejo aquí las tareas para hoy de lengua e inglés. ¡Mucho ánimo!

LENGUA
¿Habéis hecho ya vuestras recetas? Podéis mandármelas por correo. En breve, subiré el recetario al blog, que está quedando muy apetitoso y me estáis sorprendiendo con las recetas que me estáis enviando.

-Hoy vamos a continuar con la unidad 8 ‘Animales maravillosos’ ¿Os gustó la historia? Si ya habéis contestado a las preguntas exprés podéis pasar a las actividades de expresión escrita.
Actividades de después de la lectura, página 107 del libro de lengua, actividades: 7, 8, 9 y 10.

-En esta unidad vamos a hacer una ficha de lectura. En el siguiente enlace podéis descargarla o podéis copiarla en vuestros cuadernos FICHA LECTURA
Tenéis que leer un libro, que puede ser de papel o digital y realizar la ficha de lectura. El plazo de entrega es de dos semanas a partir de hoy.


TAREA INGLÉS 27-04-2020

En la clase de Inglés de hoy vais a realizar un cuestionario online de la unidad 4 “At the library”. Para ello, debéis pinchar en el siguiente enlace:
En los ejercicios 1, 2, 3 y 4 tenéis que escoger la opción correcta.
En la actividad 5, mirando el dibujo debéis escribir cinco preguntas, pero éstas pueden ser ciertas o no, ya que las responderemos en la tarea 6 con yes, there is o no, there isn´t.
Es importante poner vuestro nombre en el cuestionario, una vez finalizado pulsaremos en enviar y automáticamente yo recibiré vuestras respuestas. Además, podréis ver si las actividades 1, 2, 3 y 4 están bien o no. La 5 y 6 al tener que escribir seré yo quien las revise.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Fin de curso!

 Estimadas familias y alumn@s, hoy, 25 de junio, acaba el curso escolar. Ha sido un curso muy complicado para todos: familias, profesorado y...