LENGUA
-Uso
de la r suave y la r--rr fuerte. Vídeo Sonido suave y fuerte
Actividades
página 108: 3, 4, 5 y 6
-Dictado
página 109. Taller de dictado.
También puedes hacer el siguiente dictado que os dicto yo DICTADO R-RR
Recuerda repasar el dictado una vez hayas acabado y copiar las faltas que hayas tenido.
-Una vez que hayáis finalizado, podéis jugar a los juegos del libro digital.
SCIENCE
UNIT 5: REPTILES, AMPHIBIANS AND FISH.
-LISTEN
TO A SONG (Escucha la canción página 67 del libro de Science)
SONG: REPTILES, AMPHIBIANS AND FISH
SONG: REPTILES, AMPHIBIANS AND FISH
-LISTEN
TO A STORY (Escucha la siguiente historia página 68 del libro de Science)
Haz clic aquí para escuchar la historia STORY: UNIT 5
Vocabulario de la historia
reptile: reptil
amphibian: anfibio
fish: pez
wetlands: humedales
moist skin: piel húmeda
scales: escamas
omnivore: omnívoro (come plantas y carne)
carnivore: carnívoro (come carne)
lizard: lagarto
fly: mosca
salamander: salamandra
Actividades para después de escuchar la historia.
1) READ THE STORY (Lee la historia en voz alta)
1) READ THE STORY (Lee la historia en voz alta)
2) Complete the sentences (Completa las siguientes frases): FISH- REPTILE-AMPHIBIAN
-A lizard is a ............................... .
-A ............... is eating a fly.
-A salamander is an ........................ .
3)Guess the animal (Adivina el animal).
-This animal has moist skin. It's a ..........................
-This animal is an invertebrate. It's a ......................
-This animal has scales. It´s a .................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario