Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2020

TAREAS 11 DE MAYO

Buenos días chic@s, ¿qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo.
Hoy toca lengua e inglés y aquí os dejamos las tareas de ambas asignaturas. ¡Mucho ánimo!

LENGUA
-Unidad 8 ‘Animales maravillosos’
Entrega tercera actividad Portfolio en familia ‘Los juegos de antes’

-Página 115 Conozco las normas del peatón  Actividades 1, 2, 3 y 4






-Señales de tráfico.

Las señales de tráfico son muy importantes para la seguridad vial. Aunque los niños no deban aprender todas hasta que sean conductores, es recomendable que conozcan las señales más importantes y vayan familiarizándose con ellas.

                                                                  Prohibido bicicletas
                                                                             
                                                                    Prohibido el paso
                                                                         
                                                                 Paso de cebra o paso de peatones
                                                                       
                                                                   Peligro zona de niños

                                                                 Prohibido peatones

                                                               Obliga al vehículo a parar

                                                                      Indica un parking






TAREA INGLÉS 11-05-2020
Hello class! Hoy vamos a repasar las preposiciones de lugar en inglés, especialmente near (cerca de), between (entre) y next to (al lado de). En primer lugar, debemos leer y observar detenidamente el siguiente cuadro.
-LISTEN TO THIS SONG (Escucha la siguiente canción)


Una vez repasadas las preposiciones, haremos de la página 41 las actividades 2 y 3
Actividad 2: mirando el mapa del zoo del ejercicio 1, debemos unir cada pregunta a su respuesta. Por ejemplo: Where´s the crocodile? (¿Dónde está el cocodrilo?). It´s next to the gorilla. (Está al lado del gorilla).
Actividad 3: seguimos trabajando con el mapa del ejercicio 1, nos preguntan dónde está cada animal y nosotros responderemos. ¡Ojo! Cuando me preguntan por un animal (singular) where´s the gorilla? Vamos a responder con It´s between the rhino and the crocodile, pero si me preguntan por varios animales (plural) where are the monkeys? Responderemos en plural con they´re between the parrots and the penguins.
De la página 42 haremos el ejercicio 1
Actividad 1: completamos los espacios con el nombre de cada animal (están escritos en el cuadro de review), después rodearemos el hecho que sea falso de todo el texto.
Finalmente, de la página 68 vamos a hacer el ejercicio 2
Actividad 2: respondemos las preguntas utilizando between o next to. Recordad que cuando es un animal respondemos con it´s y si es más de uno con they´re
En terminar, me enviáis una foto al correo para corregiros las actividades.
Un saludo de teacher Rosalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Fin de curso!

 Estimadas familias y alumn@s, hoy, 25 de junio, acaba el curso escolar. Ha sido un curso muy complicado para todos: familias, profesorado y...