Hoy toca lengua e inglés y aquí os dejamos las tareas de ambas asignaturas. ¡Mucho ánimo!
LENGUA
-Unidad
8 ‘Animales maravillosos’
Entrega
tercera actividad Portfolio en familia ‘Los juegos de antes’
-Señales
de tráfico.
Las señales de tráfico son muy importantes para la seguridad vial. Aunque los niños no deban aprender todas hasta que sean conductores, es recomendable que conozcan las señales más importantes y vayan familiarizándose con ellas.
Prohibido bicicletas
Prohibido el paso
Paso de cebra o paso de peatones
Peligro zona de niños
Prohibido peatones
Obliga al vehículo a parar
Indica un parking
Las señales de tráfico son muy importantes para la seguridad vial. Aunque los niños no deban aprender todas hasta que sean conductores, es recomendable que conozcan las señales más importantes y vayan familiarizándose con ellas.
Prohibido bicicletas
Prohibido el paso
Paso de cebra o paso de peatones
Peligro zona de niños
Prohibido peatones
Obliga al vehículo a parar
Indica un parking
TAREA
INGLÉS 11-05-2020
Hello
class! Hoy vamos a repasar las preposiciones de lugar en inglés,
especialmente near
(cerca de), between
(entre) y next
to
(al lado de). En primer lugar, debemos leer y observar detenidamente
el siguiente cuadro.
-LISTEN TO THIS SONG (Escucha la siguiente canción)
Una
vez repasadas las preposiciones, haremos de la página
41
las actividades 2
y 3
Actividad
2:
mirando el mapa del zoo del ejercicio 1, debemos unir cada pregunta a
su respuesta. Por ejemplo: Where´s the crocodile? (¿Dónde está el
cocodrilo?). It´s next to the gorilla. (Está al lado del gorilla).
Actividad
3:
seguimos trabajando con el mapa del ejercicio 1, nos preguntan dónde
está cada animal y nosotros responderemos. ¡Ojo! Cuando me
preguntan por un animal (singular) where´s
the gorilla? Vamos
a responder con It´s
between the rhino and the crocodile,
pero si me preguntan por varios animales (plural) where
are
the monkeys? Responderemos en plural con they´re
between
the parrots and the penguins.
De
la página
42
haremos el ejercicio 1
Actividad
1:
completamos
los espacios con el nombre de cada animal (están escritos en el
cuadro de review), después rodearemos el hecho que sea falso de todo
el texto.
Actividad
2:
respondemos las preguntas utilizando between o next to. Recordad que
cuando es un animal respondemos con it´s y si es más de uno con
they´re
En
terminar, me enviáis una foto al correo para corregiros las
actividades.
Un
saludo de teacher Rosalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario