MATEMÁTICAS
-Corrección
repaso acumulativo.
Algunos niños me han mandado las tareas de matemáticas del martes y estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo.
Los que aún no me las han enviado, tienen que hacerlas y después corregirlas.
A continuación, os dejo las soluciones para que podáis comprobar el resultado y si no lo tenéis igual, debéis corregirlo y seguir practicando aquellas cosas que falláis para que vayan saliendo cada vez mejor. A partir de la actividad 5, he cogido actividades bien hechas de algunos compañeros de clase a los que una vez más quiero felicitar por su esfuerzo.
Actividades pág. 107
1 • 5 UM 6 C 3 D 4 U
5.000 + 600 + 30 + 4
Cinco mil seiscientos treinta
y cuatro.
• 6 UM 9 C 7 D
6.000 + 900 +70
Seis mil novecientos setenta.
• 8 UM 5 C 1 2 U
8.000 + 500 + 2
Ocho mil quinientos dos.
• 2 DM 4 UM 9 D 1 U
20.000 + 4.000 + 90 + 1
Veinticuatro mil noventa y uno.
• 4 DM 7 UM 3 C 8 U
40.000 + 7.000 + 300 + 8
Cuarenta y siete mil trescientos
ocho.
• 9 DM 2 C 4 D
90.000 + 200 + 40
Noventa mil doscientos cuarenta.
2 • 6.582 -6583- 6.584
• 7.199 -7200- 7.201
• 8.998 -8999- 9.000
• 38.095 -38096- 38.097
• 50.999 -51000-51.001
• 76.498 -76499-76.500
3• 8.602 > 8.593
• 9.275 < 12.438
• 47.164 < 40.372
4 • 76459+59782=136.241
• 24.851+6937+5609=37.397
• 85.173-62495=22.678
• 30628-7541=23.087
5 • 12x3x8=288 • 4x25x7=700
• 34x3x4=408 • 75x2x9=1.350
Algunos niños me han mandado las tareas de matemáticas del martes y estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo.
Los que aún no me las han enviado, tienen que hacerlas y después corregirlas.
A continuación, os dejo las soluciones para que podáis comprobar el resultado y si no lo tenéis igual, debéis corregirlo y seguir practicando aquellas cosas que falláis para que vayan saliendo cada vez mejor. A partir de la actividad 5, he cogido actividades bien hechas de algunos compañeros de clase a los que una vez más quiero felicitar por su esfuerzo.
Actividades pág. 107
1 • 5 UM 6 C 3 D 4 U
5.000 + 600 + 30 + 4
Cinco mil seiscientos treinta
y cuatro.
• 6 UM 9 C 7 D
6.000 + 900 +70
Seis mil novecientos setenta.
• 8 UM 5 C 1 2 U
8.000 + 500 + 2
Ocho mil quinientos dos.
• 2 DM 4 UM 9 D 1 U
20.000 + 4.000 + 90 + 1
Veinticuatro mil noventa y uno.
• 4 DM 7 UM 3 C 8 U
40.000 + 7.000 + 300 + 8
Cuarenta y siete mil trescientos
ocho.
• 9 DM 2 C 4 D
90.000 + 200 + 40
Noventa mil doscientos cuarenta.
2 • 6.582 -6583- 6.584
• 7.199 -7200- 7.201
• 8.998 -8999- 9.000
• 38.095 -38096- 38.097
• 50.999 -51000-51.001
• 76.498 -76499-76.500
3• 8.602 > 8.593
• 9.275 < 12.438
• 47.164 < 40.372
4 • 76459+59782=136.241
• 24.851+6937+5609=37.397
• 85.173-62495=22.678
• 30628-7541=23.087
5 • 12x3x8=288 • 4x25x7=700
• 34x3x4=408 • 75x2x9=1.350
- A continuación, vas a hacer la siguiente prueba de la unidad 7 y tenéis que mandármelo por correo. Tenéis de plazo hasta el lunes.
Es importante que cuando lo acaben, me digan cómo ha ido esta unidad y qué cosas necesitáis mejorar. Haz clic en el siguiente enlace para ver la prueba.
Es importante que cuando lo acaben, me digan cómo ha ido esta unidad y qué cosas necesitáis mejorar. Haz clic en el siguiente enlace para ver la prueba.
LECTURA COMPRENSIVA
-AUDIOCUENTO:
AL OTRO LADO. UN CUENTO PARA MOMENTOS DIFÍCILES.
Después de escuchar el cuento tienes que responder a las siguientes preguntas:
1)¿Qué
significa el túnel?
2)¿Qué
significado tienen las luces del coche?
3)Imaginémonos
ese túnel. ¿Qué te hace sentir cuando estás dentro de él?
4)Ahora,
vamos a imaginarnos que poco a poco vamos a ir saliendo del túnel.
¿Qué cosas puedes ver o sentir?
5) Por último, puedes hacer un dibujo de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario