Seguidores

martes, 21 de abril de 2020

TAREAS MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

Buenos días chic@s, ¿qué tal? Espero que todo vaya bien. Estas son las tareas que tenéis que realizar para hoy.


LENGUA

-El adjetivo. Para saber si una palabra es un adjetivo, tenemos que preguntarle al nombre ¿Cómo es o cómo está?

1)Vídeo explicativo.

2)Busca los adjetivos en el siguiente grupo de palabras. 
Haz clic aquí BUSCA LOS ADJETIVOS

3) Ahora, escribe frases con  siete adjetivos de la actividad 2. Recuerda que debes empezar las frases con mayúsculas y que al acabarlas hay que escribir un punto.



SCIENCE
¿Sabes que hoy se celebra EARTH DAY? O lo que es lo mismo, el Día de la Tierra .

Vamos a ver la presentación de animal kingdom (el reino animal). 
Una vez que hayas repasado esta presentación que he preparado, puedes hacer las siguientes actividades.

ACTIVITIES

1) The five groups of vertebrates are: m................ , b................ ,f..............., r.................. and a.................. .
2) Say three characteristics of mammals (dí tres características de los mamíferos): nutrition, reproduction and respiration.

-Nutrition:......................................................................................................................................
-Reproduction:...............................................................................................................................
-Respiration:...................................................................................................................................

3) Say three characteristics of birds (dí tres características de las aves).
-
-
-

4)A continuación, vamos a escuchar la canción de la unidad 5 (Unit 5: "Reptiles, amphibians and fish"). Puedes abrir tu libro de Science por la primera página de unit 5 y hacer clic aquí para escuchar la canción.


5) Con motivo del día de la Tierra, vamos a realizar para la semana que viene un cartel en el que escribamos SAVE THE....... y a continuación, el nombre de un animal salvaje al que queramos salvar porque esté en peligro de extinción. Podéis investigar por qué está en peligro dicho animal.


Este sería mi cartel para salvar a las abejas, que están en peligro de extinción.





¿Sabes el significado de estos carteles?
Save the bees: Salvemos las abejas.
No bees, no food: Sin abejas no hay comida

-Cuando hayas acabado tu cartel envíamelo por correo. Tienes para hacerlo hasta el próximo miércoles. No olvides que el cartel tienes que escribirlo en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Fin de curso!

 Estimadas familias y alumn@s, hoy, 25 de junio, acaba el curso escolar. Ha sido un curso muy complicado para todos: familias, profesorado y...