Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2020

TAREAS 18 DE MAYO


Buenos días, chic@s, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado.
Aquí os dejamos las tareas de lengua e inglés. ¡Mucho ánimo!


LENGUA


-Unidad 8 ‘Animales maravillosos’

Repaso unidad 8. Páginas 116 y 117







Actividades 1, 3, 7 y 9

Actividad 1 Copia y completa con r o rr.
      Enr_ique         ci_uelo         al_ededor
      ho__ible          en_edado     a__iesgar
      fa_ola              sie__a          centena_io
      a__ancar          ve_eda         _iesgo   

Actividad 3 Copia y completa con los artículos el, la, los, las

       .....gallo           ....gallinas           ...pato
        .... motivos      ...tortuga            ...toros
       ....tortugas        ....patos             ....gallos
       ....toro              ....motivo           ....pata   

Actividad 7. Copia el texto y completa con r o rr las palabras.

Alrededor  de la to__e  había  mato__ales de   _osas  y   de   ja_as. 
Llegamos  allí  por la ca__ete_a
que _eco__e la lade_a de la montaña.
Mi hermano son_eía junto al pe__o que cuidaba el  _ebaño.
De _epente, apa_eció  _oberto, el pastor que vivía en aquella oscu_a to__e.

Actividad 9. Completa con los prefijos des- in- para formar los contrarios de las siguientes palabras.

.Lo contrario de atar es desatar.
.Lo contrario de quieto es...................
.Lo contrario de mejorable es ...............
.Lo contrario de controlar es ................
.Lo contrario de humano es ..................
.Lo contrario de visible es .....................




TAREA INGLÉS (18-05-2020)

Hello class! En primer lugar y a modo de recordatorio, podéis volver a ver el vídeo de repaso de la semana anterior sobre las preposiciones: https://www.youtube.com/watch?v=QYerFOnPxu8
En segundo lugar, vamos a realizar una ficha interactiva (preposiciones). Para acceder debéis pulsar en el siguiente enlace: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Zoo_animals/At_the_zoo._Where's_the...$_tv19633zz
Finalizada la ficha, como siempre vamos a pulsa en ¡Terminado!, después en “Comprobar respuestas”. Así veréis vuestros resultados. Una vez más, haremos una foto y me la enviaréis.
En tercer lugar, vamos a copiar y repasar en la libreta el siguiente vocabulario:
  • Colourful: colorido
  • Lively: animado
  • Dangerous: peligroso
  • Funny: gracioso
  • Furry: peludo
  • Noisy: ruidoso
Página 43 del libro de actividades (ejercicio 3): debemos seguir el ejemplo. Se trata de poner un adjetivo para los dos animales que nos indican (they´re/ellos son) y después elegir un adjetivo para cada animal (it´s/ es).
Página 69 (actividad 1): debemos rodear el adjetivo que corresponde a cada animal.
Cuando terminéis todo, me enviáis una foto para poder corregir vuestras tareas.
Un saludo de teacher Rosalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Fin de curso!

 Estimadas familias y alumn@s, hoy, 25 de junio, acaba el curso escolar. Ha sido un curso muy complicado para todos: familias, profesorado y...